icon

Etar

1.0.17 para
Android

Una herramienta de calendario simple y eficaz

127

Puntúa esta App

+3

Etar es una herramienta de calendario, desarrollada en código abierto, en la que podemos introducir todos nuestros planes con la intención de no pasar por alto ninguno. Con una interfaz bastante simple, todo está centrado en que vislumbremos a con un simple vistazo cada tarea.

Desde la pantalla principal de Etar visualizaremos el calendario desde el que controlaremos todas las tareas. De hecho, tan solo tenemos que pulsar sobre cada casilla para añadir alguna de las ocupaciones que tengamos que programar. Por otra parte, desde la zona superior de la interfaz resultará posible intercambiar la distribución de los días por semanas o meses en una vista más amplia.

Por otra parte, también tendremos opción de añadir varias cuentas de correo que nos permitirán incorporar por colores cada conjunto de planes. Es así como tendremos muy claro la prioridad de las ocupaciones añadidas en las diferentes jornadas.

Etar es una aplicación muy útil con la que podremos organizar nuestro planes y tareas de una forma sencilla y eficaz. Con un amplio apartado de alertas, en todo momento contaremos con la opción de seleccionar la duración de cada plan o programar los recordatorios que recibiremos en nuestro smartphone.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X